Arranca un año apasionante para la Archicofradía de la Corte de María. Las Fiestas 2023 en honor a la Purísima, servirán para recordar como merece, una cita inolvidable e histórica, la de la Coronación de nuestra Madre el 29 de agosto de 1998.
Veinticinco años después, el Raval se une para conmemorar dicha cita. Ayer fue el punto de partido de un año repleto de actos para culminar en la última semana del mes de agosto con la celebración de las fiestas que girarán entorno a esa efeméride.

Y la gente del Raval volvió a demostrar que cuando se le necesita, acude en masa. Más de 150 personas quisieron estar presentes en la primera cita de muchas y confirmar su compromiso como colaborador o colaboradora de la fiesta.
El presidente de la Archicofradía, Ernesto Civera, explicó las líneas principales por donde transcurrirá este año especial sin Clavaría y Mayoralía y en la que la Junta, con todos los colaboradores que quieran sumarse, organizarán los actos festivos y religiosos.
La respuesta de los cofrades fue espectacular y muchos que no estuvieron, también han comprometido su voluntad de sumarse a la iniciativa.
Próxima parada: la paraeta de San Miguel, el próximo 29 de septiembre.
¡Os esperamos!
