Día de la Inmaculada Concepción

Un año más, celebramos un día muy especial para nuestra Parroquia. Una satisfacción volver a ver la iglesia llena, con las medidas oportunas, pero con muchas ganas de celebrar y honrar a nuestra Madre Purísima en el día de la Inmaculada Concepción.

Agradecimiento especial para Don Agustín Alcaide, Vicario Episcopal, por acompañarnos un año más en la celebración. A los sacerdotes que han concelebrado la misa. Nuestro cura párroco titular, D. Rafael Fernández. Hijos de la Parroquia, D. Miguel Comes y D. José Luis Barrera. Los sacerdotes de la Iglesia de la Asunción, D. Vicente Vicedo y D. José Alonso. Y nuestro querido, D. Valentín Carbonell, párroco de Marines.

Al coro de la parroquia, con su director, D. Miguel Pellegrí, que lograron crear una atmósfera muy especial en el templo.

A los Clavarios, Mayorales y Mayoralesas 2019-2022, por su lealtad, compromiso y esfuerzo durante todo este tiempo tan difícil para todos. Con el deseo de que en el mes de agosto puedan celebrar sus fiestas y despedirse como merecen.

Y el agradecimiento más grande para nuestra Madre, la Virgen Purísima. Por ser faro y guía, siempre dispuesta a escucharnos y protegernos.

Mucha salud para todos y todas.

A continuación, algunas imágenes para el recuerdo de la celebración de este día tan especial para nuestra Archicofradía.