En el día de la festividad de San Francisco de Asís, titular de nuestra Parroquia, el cardenal Antonio Cañizares ha tomado posesión como nuevo arzobispo de Valencia, esta mañana en una solemne misa en la Catedral que ha estado concelebrada por cinco cardenales, catorce arzobispos y 34 obispos, además de cientos de sacerdotes de la diócesis.
La misa ha estado presidida por el nuncio Apostólico de Su Santidad en España, monseñor Renzo Fratini, en el inicio de la celebración, hasta el momento que ha tomado posesión el cardenal Cañizares, según ha informado hoy a la agencia AVAN.
Desde la Archicofradía de la Corte de María de Llíria queremos trasladar nuestra más afectuosa bienvenida al nuevo arzobispo de nuestra diócesis y le rogamos a Dios que le ilumine en su nueva tarea pastoral.
Al mismo tiempo, aprovechamos para transmitirle al anterior arzobispo, monseñor Carlos Osoro, nuestra más sincera felicitación por su nombramiento como arzobispo de Madrid y le agradecemos su gran labor en la diócesis de Valencia.