Es sabido que, lamentablemente, no podemos celebrar nuestras fiestas como desearíamos. Pero, desde la Junta de la Archicofradía de la Corte de María y junto a los Clavarios, Mayorales y Mayoralesas 2019-2020, queremos celebrar, con el respeto máximo a las restricciones y con todas las medidas de seguridad, uno de los días principales de la Fiesta, la Ofrenda a la Purísima.
Para ello, el próximo sábado 28 de agosto, a las ocho de la tarde, celebraremos la misa en honor a nuestra Madre, la Inmaculada Concepción, a la que asistirán los Clavarios: Patricia Castellano y Germán Izquierdo, acompañados de sus Mayorales y Mayoralesas que participarán activamente en la celebración.
De igual modo, y de manera simbólica para todos aquellos que lo deseen, la Iglesia permanecerá abierta ese mismo sábado, desde las seis de la tarde hasta la celebración de la misa, para todos los que quieran ofrecer una flor a la Purísima como símbolo de cariño, devoción y agradecimiento.
Con el deseo de que pronto nos volvamos a encontrar en la normalidad y que el año que viene podamos celebrar nuestras fiestas como la Purísima merece.
Gracias a todos y todas por vuestra comprensión. Y mucha salud.