Valor y sentimiento. Estas dos premisas se fusionan en la nueva imagen de la sala de juntas de la Archicofradía de la Corte de María. La Junta trabaja con la firme intención de seguir poniendo en valor todas sus instalaciones y esta reforma suma valor y futuro. Tras el parón que ha significado la pandemia, las obras de reforma de la sala de juntas han finalizado a falta del mobiliario. Se ha modernizado acondicionando el espacio a los nuevos tiempos y pensando en hacerlo más accesible.
Como no podía ser de otro modo, la imagen predominante es la de nuestra Virgen Purísima. Dos enormes fotografías irrumpen en la sala con absoluto protagonismo y vinculando el espacio a nuestro verdadero sentimiento.
La Junta de la Archicofradía trabaja en una fecha próxima para la inauguración. Desde aquí, queremos agradecer a la Clavaría y Mayoralía 2019-20 el que haya costeado la reforma de la guardería. Desde siempre, y este es un ejemplo más, la Corte de María ha aportado valor a la Parroquia.
Con el deseo de que sea del agrado de todos y que pronto podamos estar juntos para celebrar, seguimos trabajando para engrandecer la longeva historia de nuestra Archicofradía.